TRABAJA CON MENAKI

Encontrar los packs de alojamiento adecuados para tu empresa no tiene por qué ser complejo. En Menaki, estamos orgullosos de crear packs esenciales adaptados a tus necesidades comerciales mientras le damos a tus clientes los items esenciales.

¿POR QUÉ MENAKI?

menaki ki partnerships

No importa que seas una residencia de estudiante, piso compartido, espacio co-living o un gestor de propiedades. En Menaki queremos evitar que pierdas tiempo buscando los mejores proveedores y equipando tus instalaciones. Por eso, hemos creado una plataforma con packs estandarizados al mejor precio. De esta forma, podrás centrarte en tu principal negocio.

BENEFICIOS

1

AHORRA TIEMPO

El estudiante no tendrá que perder entre 4-5 horas comprando en centros comerciales. Nuestros packs incluyen todo lo que necesitará para comenzar su nueva etapa.

2

AHORRA DINERO

El usuario ahorra entre un 15% y un 50% con respecto a los grandes centros comerciales. Nuestros sistema dropshipping nos permite ofrecer un precio sin intermediarios y no incurrir en costes fijos.

3

VALOR AÑADIDO

Muchas residencias no tienen el menaje de cocina, o bien no incluyen la ropa de cama. Con Menaki tendrán la posibilidad de ofrecer este valor añadido a sus estudiantes así mismo, podrán obtener una comisión por cada usuario referido.

TUS OPCIONES

Tú eliges cual prefieres

1

PROVEEDOR CENTRALIZADO

Si quieres que tus instalaciones ya estén equipadas, ¿Por qué ir proveedor por proveedor cuando en una misma plataforma encontrarás todo lo necesario? Además, te enviamos packs cerrados y organizados para que sólo tengas que dejarlos en las habitaciones correspondientes.


DESCUENTOS POR VOLÚMEN:

2

COMISIÓN PARA TU NEGOCIO

Por otro lado, si prefieres que sean los estudiantes quienes compren sus propios esenciales para equipar su habitación. No dejes que tus usuarios pierdan el tiempo y el dinero en centros comerciales. Ofréceles nuestro servicio y llévate una comisión para tu negocio.


COMISIÓN PARA TU NEGOCIO:

3

DESCUENTO PARA TUS USUARIOS

Otra opción por la que muchos otros negocios optan es que, en vez de llévarte una comisión por venta al ofertar nuestro servicio, le ofrezcas a tu usuario un descuento exclusivo en nuestra web. De esta manera, aumentarás el valor añadido de tu negocio y la satisfación de tus clientes.


DESCUENTO PARA TUS USUARIOS: