¿Cómo funcionan nuestros packs?

1

Selecciona los packs que necesitas en tu residencia o piso: Cada residencia tiene necesidades diferentes. Elige lo que se adapte más a ti.

2

Selecciona tu residencia o envíamelo a otra dirección: Contamos con una larga lista de residencias colaboradoras para que todo sea más fácil.

3

Rellena tus datos: Al finalizar del pago seguramente tu pack esté almacenado en tu residencia y puedas recogerlo al momento. En caso contrario te llegará en 3-4 días laborales.

MENAKI

¿Por qué usar Menaki?

Seguramente el centro comercial esté muy lejos de donde tú vives y vas a tener que cargar con todo. Además, ¿Quién quiere perder el tiempo en eso en vez de disfrutar su nueva vida? Los packs de Menaki tienen todos los esenciales que necesitas en una nueva casa (sartenes, sábanas, toallas…).

Preguntas frecuentes sobre Menaki

Sobre Menaki

Sabemos que mudarte no es fácil, por eso queremos ayudarte enviando a tu nueva casa una caja con los productos básicos para equiparla: Sartenes, sábanas, toallas…De esta manera tienes todo lo que necesitas de la manera más cómoda sin tener que ir tú a las diferentes tiendas a comprarlo.

Hemos estado en tu piel, hemos sido estudiantes viviendo en una nueva ciudad por eso creamos esta Start-up, para facilitarte la vida y que tengas todo lo que necesitas en una caja sin complicarte la vida.

Nuestros productos

Las medidas de nuestras sábanas están diseñadas para camas que miden de ancho 90, 120, 135 y 140cm. Sin embargo, si tu cama tiene otras medias nuestras sábanas también te pueden valer. Te dejamos las siguientes recomendaciones para saber cuáles comprar y, en cualquier caso, puedes escribirnos por nuestra página de contacto o a través de redes y estaremos encantados de ayudarte.

Camas de hasta 100 cm recomendamos: sábanas 90cm.
Camas de 120 a 140 cm recomendamos: Sábanas de 135cm.

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos al mejor precio sin que tú tengas que preocuparte por nada. Por ello, a veces los productos que enviamos en nuestros packs pueden ser diferentes a los de las fotos, ya que es posible que nos quedemos sin stock. En cualquier caso, siempre te enviaríamos el más parecido que tengamos o te consultaríamos si deseas seguir con el pedido.

Métodos de pago

El importe de tu pedido se carga en tu cuenta una vez se envía el pedido. La mayoría de entidades bancarias bloquean el importe en el momento de la compra y realizan el cargo real de forma posterior.

Si pagas con BIZUM el importe se cargará en el momento exacto de la compra. Puedes comprar con total tranquilidad en nuestras tiendas ya que dedicamos un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

En el momento de introducir los datos del pago se abrirá una ventana del banco para que puedas introducir tus datos de la manera más segura, de esta manera nosotros no tenemos acceso a ellos y, por tanto no se almacenan. Además te informamos que contamos con el certificado SSL para que tus datos sean tratados de la manera más segura y más confidencial posible.

Envíos y pedidos

Podrás modificar o cancelar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestro email devoluciones@menaki.es o a través del formulario de contacto. Ten en cuenta que solo podrás hacerlo si no se encuentra en un estado de preparación avanzado.

Puedes solicitar una factura de tu pedido como persona individual o como empresa. Contacta con nosotros y te la enviaremos.

Nuestro procedimiento habitual es que nuestros packs de necesidad urgente (cocina y dormitorio + baño) ya estén en nuestras residencias colaboradoras, por tanto en el momento de tu compra el pack ya estará allí.

Sin embargo, existe la opción de que se hayan quedado sin stock o que esa residencia no cuente con él. En ese caso, se entregará en la fecha que tú indicas en el calendario a la hora de hacer el pedido y completar tus datos.

Entrega estándar: En 5 días laborables. El 99% de nuestros pedidos llega en 3-4 días laborables.

Realizamos envíos a Portugal y España, con la excepción de Canarias, Ceuta y Melilla.

Dispones de 30 días desde que recibes el correo electrónico de confirmación de envío de tu pedido para realizar una devolución.

Tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro email devoluciones@menaki.es.

Una vez te respondamos, deberás enviarnos los artículos por tu cuenta a la dirección que te enviemos.

Para cualquier devolución es imprescindible adjuntar el ticket impreso o algún papel indicando los datos del pedido.

* Recuerda que los artículos que devuelves deben estar en las mismas condiciones en las que los has recibido.

Recibirás un correo electrónico de confirmación una vez se haya procesado la devolución. El importe se abonará en el mismo método de pago que hayas usado para pagar el pedido.

El importe se efectuará de manera íntegra si la devolución se solicita antes de 14 días desde la entrega del pedido. Desde el día 14 al 30, se devolverá el importe del precio de los artículos, pero no se devolverá el dinero correspondiente a los gastos de envío.

**En caso de que el pedido contase con un descuento por volumen de compra, se perderá el descuento aplicado, si en el caso de haber comprado solamente el resto de productos no se hubiese concedido dicho descuento